Silkey Mundial
Silkey Mundial
SILKEY MUNDIAL HAIR COSMETICS > COLORACIONES > COLORACIÓN CREMA
Descubrí los 36 tonos soñados de Key Kolor Premium
DESCUBRE ADEMÁS
KEY KOLOR PREMIUM
Coloración Crema
TRATAMIENTO DE COLORACIÓN Y CUIDADO INTENSIVO
CUBRE 100% LAS CANAS
* Cuida íntegramente tu cabello
* Con Micronutrientes de Arroz y Cristales Minerales
* Alta nutrición y protección del color
Silkey Mundial desarrolló la nueva Coloración Crema Key Kolor Premium. Su exclusiva formulación garantiza una perfecta cobertura de canas - aún de las más resistentes - obteniendo como resultado cabellos de alto brillo con colores de gran duración.
Este nuevo producto del Departamento de Investigaciones Cosméticas de Silkey Mundial, contiene el revolucionario concepto de Coloración y Tratamientos de Cuidado Intensivo asociados para otorgar Color, Brillo, Suavidad, Nutrición y Protección a todo tipo de cabello. INCLUYE:
Tratamiento Pre-color MULTIPROTECCIÓN
Tratamiento Post-coloración ¡MULTIPLICADOR DE BRILLO!
Key Kolor Premium tiene una formulación especialmente desarrollada a partir de Aminoácidos Naturales y Aceites de Lino. Sus tratamientos asociados aportan Proteínas de Trigo, Filtro Solar UV, Micronutrientes de Arroz y Cristales Minerales.
FASE 1
PRE COLOR (Multiprotector)

SERUM (Olio) Multiprotector formulado en base a Proteínas de Trigo. Prepara el cabello desde la fibra hasta la cutícula para una absorción completa de la coloración de los cabellos. Además las Proteínas de Trigo protegen especialmente a aquellas partes del cabello que pudieran estar dañadas.

FASE 2
COLORACIÓN CREMA

COLORACIÓN Crema con Aminoácidos Naturales y Aceites de Lino. Es de fácil aplicación, no se corre y otorga al cabello colores naturales, luminosos y de una prolongada duración, garantizando además una perfecta cobertura de canas. El resultado es un cabello suave, brillante y de color.

FASE 3
POST COLORACIÓN (Multiplicador de brillo)

BÁLSAMO Multiplicador de Brillo formulado a partir de Micronutrientes de Arroz, Filtro Solar UV y Cristales Minerales. Desarrollado para su aplicación después de la coloración y para múltiples aplicaciones entre coloraciones. Prolonga la duración del color, protege, nutre y resalta el brillo de los cabellos.
NUESTRAS MARCAS