Elipet MASTER COLLECTION

Nuevo Tratamiento Nutricion Total 3

El Aceite de Argán es un nutriente excepcional para tu cabello. Fusionado con Filtros UV y Lanolina, otorgan hidratación y protección a los cabellos con coloración. 


SILKEY MUNDIAL desarrolló un tratamiento específico para dar nutrición, protección y brillo a tu pelo! Su fórmula con Argan, Lanolina y Filtros UV, otorgan nutrición , protección del color y brillo a tu pelo.Usa el shampoo, Bálsamo, Baño de Crema y Serum para peinar, sin enjuague, y logra que tu pelo luzca sano y fuerte todo el año!

SHAMPOO
SHAMPOO
Elipet Master Collection

Envase x 350ml
Sobre el cabello húmedo, realizar uno o dos lavados masajeando suavemente el cuero cabelludo. Enjuagar abundantemente.

BÁLSAMO
BÁLSAMO
Elipet Master Collection

Envase x 350ml
Luego de lavar el cabello con Shampoo Elipet Master Collection, retirar el excedente de agua y aplicar masajeando mecha a mecha durante 20 segundos. Enjuagar abundantemente.

SERUM PARA PEINAR <br> Sin enjuague
SERUM PARA PEINAR
Sin enjuague
Elipet Master Collection

Envase x 90 ml
Sobre cabello limpio y seco a toalla, aplicar una pequeña porción en la palma de la mano y distribuir uniformemente en el cabello. Sin enjuague. Proceder al peinado habitual. 

BAÑO DE CREMA
BAÑO DE CREMA
Elipet Master Collection

Envase x 250ml
Lavar el cabello con Shampoo Elipet Master Collection. Enjuagar abundantemente y secar con toalla. Aplicar la cantidad suficiente de Baño de Crema Elipet Master Collection de medios a puntas y masajear en forma descendente mecha a mecha. Dejar actuar con calor húmedo 20 minutos. Enjuagar abundantemente. ¡Para un peinado ideal! 

nuestras marcas

© 2019 SilkeyMundial. Tel +5411 4613 9300 // Francisco Bilbao 2442 (1406FFX) | Buenos Aires | Argentina